<
>

Juventus desestimó una primera oferta de Lazio por Mauricio Isla

El lateral, que en la última temporada jugó por Marsella, es pretendido por el equipo que ahora dirigirá Marcelo Bielsa Getty Images

SANTIAGO -- Luego de la petición de Marcelo Bielsa de sumar al lateral chileno Mauricio Isla para reforzar a la Lazio, el conjunto romano inició las gestiones para conseguir su pase, por lo que en un primer término ofreció 5 millones de euros a la Juventus, club dueño de su carta.

No obstante, el campeón italiano desestimó el ofrecimiento, al considerarlo insuficiente, pese a que la intención del club es dejar partir a Isla, a quien el técnico Maximiliano Allegri no lo tiene considerado para la temporada 2016-2017.

Sin embargo, la diferencia de montos no sería tan elevada, por lo que se espera que Lazio realice una contraoferta para quedarse con el concurso de Isla y así, comenzar a cumplir con los jugadores solicitados por Marcelo Bielsa.

Mientras, algo ajeno a las negociaciones se encuentra Mauricio Isla, quien se encuentra de vacaciones y espera poder cerrar su vínculo con los romanos antes del final de su período de descanso ya que, en caso contrario, deberá presentarse en Turín para iniciar la pretemporada junto a Juventus.

Asimismo, cabe recordar que el formado en Universidad Católica no es el único chileno que estaría buscando fichar la Lazio ya que, Gary Medel es otras de las prioridades solicitadas por el extécnico del Olympique Marsella.