<
>

Beausejour estaría cerca de arribar a la Lazio de Bielsa

SANTIAGO -- Al parecer Jean Beausejour no será más jugador de Colo Colo ya que el carrilero que brilló durante la Copa América Centenario con La Roja se lanzó con todo contra Aníbal Mosa tras la renuncia de José Luis Sierra, dando claras luces de que no pretende volver al Monumental.

El formado en Universidad Católica tiene una relación absolutamente quebrada con la dirigencia alba, que le puso trabas a su salida hacia Boca Juniors antes del inicio del torneo continental. Por eso, el jugador no tendría intenciones de retornar, lo que sería aprovechado por Marcelo Bielsa, quien se lo llevaría a la Lazio.

El elenco de la capital italiana estaría dispuesto a cancelar los dos millones de dólares que necesitan para pagar la cláusula del zurdo, en una operación que estaría muy cerca a cerrarse. Una vez finalizadas sus vacaciones, el jugador de ascendencia mapuche viajaría para enrolarse en su nueva escuadra.

Esta sería la sexta aventura en el extranjero para Beausejour, pues tuvo pasos por el Servette de Suiza, Gent de Bélgica, América de México y los ingleses Birmingham y Wigan.