Fútbol Americano
Photosport 8y

Mauricio Isla fue presentado en el Cagliari

SANTIAGO -- Desde que fue anunciado como nuevo fichaje del Cagliari, Mauricio Isla no ha tenido descanso. El chileno, quien fue recibido eufóricamente por los fanáticos, sumó sus primeros minutos con el cuadro rossoblu en el amistoso frente al Hamburgo en el estadio Sant'Elia.

Y este jueves, el bicampeón de América fue presentado oficialmente a los medios, donde entregó sus primeras impresiones como nuevo jugador del elenco de Cerdeña.

"Quiero recuperar la alegría. Estoy feliz porque gané la Copa América por segunda año consecutivo y quería volver a Italia. Ahora lucharemos por una salvación tranquila (del descenso)", reconoció el oriundo de Buin en la conferencia de prensa.

Además, el Huaso dijo conocer al equipo que llega. "Me encontré un grupo unido, pero no es una sorpresa. Hablé con amigos como Marco Storari y Simone Padoin. Conozco el significado de que este equipo represente a toda una isla", sostuvo.

El criollo arriba al Cagliari por tres temporadas luego de que el club pagara una suma cercana a los cuatro millones de euros a Juventus.

^ Al Inicio ^