Fútbol Americano
Télam 8y

Ezequiel Cirigliano se entrena con el Bari

BARI -- El exmediocampista de River Plate, Ezequiel Cirigliano, de 24 años, se entrena con el plantel del Bari, de la serie B del fútbol italiano a la espera de que tramite su pasaporte italiano para firmar contrato.

Según La Gazzetta del Mezzogiorno, Cirigliano se entrena a las ordenes del técnico del Bari, Roberto Stellone, quien dio la aprobación a su contratación siempre que obtenga su pasaporte italiano para no contar como extracomunitario.

Cirigliano se inició en las divisiones inferiores de River Plate y debutó en primera el 11 de abril de 2010 con 18 años en un partido contra Atlético Tucumán y dirigido por Leonardo Astrada.

En el paso del equipo por el Nacional B, Cirigliano se fue convirtiendo en uno de los pilares del equipo a pesar de su juventud, formando dupla en el mediocampo central con Leonardo Ponzio.

Para julio de 2013 pasó al club italiano Hellas Verona a préstamo y regresó a River Plate en el 2014 para jugar a préstamo pero no fue tenido en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo y en julio se fue a jugar al Dallas FC de la Major League Soccer (MLS) los Estados Unidos por 6 meses.

A su regreso, se incorporó a préstamo a Tigre para jugar por un año y medio con opción de compra. Solo disputó tres partidos en el Campeonato 2016, y rescindió su contrato. 

^ Al Inicio ^