<
>

Opción de la 'Fiore' para Salcedo llega tras Juegos Olímpicos

Imago7

GUADALAJARA -- Carlos Salcedo llega a la Fiorentina con la idea de quedarse en el fútbol europeo por muchos años más. El defensor fue cedido a préstamo por un año, con la opción a compra, por lo que viaja con la maleta cargada de ilusiones.

"Que quede a claro que es un año a préstamo, tengo deseos de hacerlo válido y no me queda mas que agradecerle a quienes se han tomado el tiempo de estar aquí, estoy motivado, contento, con muchas ilusiones"., manifestó el ahora zaguero de 'La Viola'.

"Lo consigue mi representante (Lyle Yorks), sale esa opción después de juegos olímpicos, es un club de los fuertes en Italia y acepté ese reto, hubo otros clubes, pero me interesó la Fiorentina, es algo que venía platicando con el 'Profe' Almeyda, ya que será la liga que mejor me acomodaría en un futuro".

Salcedo se va tranquilo por cumplir con Chivas, y tiene un sueño realizado de poder jugar en la Serie A italiana: "Me voy como tenía planeado en mi carrera, lo manifesté con José Luis (Higuera) y con Jorge (Vergara), gracias a Dios accedieron eso, escojo la Fiorentina por el gran equipo que es, es una Liga que desde niño me ha gustado y estoy muy contento", finalizó el ex zaguero rojiblanco.