<
>

Cavani: "Yo nunca hubiese hecho lo de Higuaín con Napoli"

PARÍS -- El delantero uruguayo Edinson Cavani, quien juega en el París Saint Germain (PSG) de Francia, declaró que "yo nunca hubiese hecho lo de Higuaín con el Napoli", respecto de la llegada del delantero argentino a la Juventus, acérrimo rival del club donde brilló Diego Maradona entre 1984 y 1991.

Al finalizar el partido que el PSG le ganó 3-0 a MTZ por el campeonato francés, Cavani señaló que "cada uno está en su derecho de hacer la elección que le plazca, ¡yo que cosa puedo decir al respecto?", pero sin embargo aseguró que "yo nunca lo hubiese hecho de esa manera", refiriéndose a la salida de Higuaín de Napoli, donde ambos delanteros actuaron, según la página web calciomercato.

Cavani, jugador del seleccionado uruguayo de fútbol, fue ídolo de los hinchas del Napoli antes de la llegada de Higuaín. En tres temporadas con el conjunto napolitano, el delantero uruguayo anotó 104 goles, convirtiéndose en la máxima referencia ofensiva. Posteriormente fue vendido a PSG por 64 millones de euros.