Fútbol Americano
EFE 8y

Inter confirma oficialmente el fichaje del portugués Joao Mário

El Inter de Milán confirmó oficialmente hoy el fichaje del centrocampista portugués Joao Mário, procedente del Sporting de Lisboa, que firmó por los "nerazzurri" a cambio de cerca de 45 millones de euros.

El medio, que llegó a Milán el pasado jueves, vestirá la camiseta número 6 y será presentado a la afición del Inter esta tarde en el estadio de San Siro antes del partido de la Serie A (Primera División) contra el Palermo.

"Estoy feliz de dar la bienvenida a Joao Mário. Es un jugador importante, que llevábamos tiempo siguiendo y que reforzará a una plantilla ya competitiva", afirmó el presidente indonesio del Inter Erik Thohir en declaraciones difundidas por la página web del club.

Joao Mário, de 23 años, fue campeón de Europa con la selección de Portugal en el pasado mes de julio y dejará al Sporting tras 12 años, entre la trayectoria en las categorías juveniles y en el primer equipo.

Centrocampista completo y polivalente, el portugués se lució por su gran calidad técnica y por su velocidad, lo que le convierte en uno de los jugadores más interesantes del panorama futbolístico europeo.

Se trata de la cuarta incorporación para el Inter en esta sesión de mercado, tras los argentinos Éver Banega y Cristian Ansaldi y el internacional italiano Antonio Candreva.

Los "nerazzurri" formalizarán además en los próximos días el fichaje del brasileño Gabriel "Gabigol" Barbosa, que enriquecerá el reparto ofensivo del equipo que entrena el técnico holandés Frank De Boer.

^ Al Inicio ^