Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Chicharito 'ayudó' a Salcedo a llegar a Italia

El director deportivo de la Fiorentina, Carlos Manuel Rodrigues de Freitas, aseguró en la presentación de Carlos Salcedo, que el éxito reciente de jugadores mexicanos que han llegado a Europa influyó en que se volteara a ver a la Liga Bancomer MX en la búsqueda de una solución para su zaga, y puso a Javier Hernández como mayor exponente de este tema.

“Jugadores mexicanos han estado triunfando en el marco internacional, como Herrera, Marco Fabián y sobre todo el Chicharito, que se está volviendo muy importante en Europa, por eso se está viendo a México”, sostuvo el dirigente, quien cree que un buen desempeño de Salcedo podría provocar que otros jugadores aztecas llegaran a la Serie A.

En cuanto a lo que esperan del defensa en el club, señaló que no llega como titular, y espera que aumente la competencia interna en el club, y que más allá de nacionalidades, en Salcedo se vio talento.

“Es una solución para la Fiorentina de hoy, por su calidad, por lo que demuestra, pos su proyección, puede darnos cosas importantes. Ya no hay fronteras, uno debemos estar abierto para responder de forma positiva”, sentenció.

^ Al Inicio ^