Fútbol Americano
Photosport 8y

Matías Fernández sería compañero de Isla en Cagliari

ROMA -- Mientras que Matías Fernández se encuentra concentrado con el plantel de la Selección chilena, de cara a los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Eliminatorias, su representante definía en las últimas horas su futuro de cara a la presente temporada al no estar en los planes de Fiorentina.

Y en ese sentido, el mediocampista criollo ya tendría nuevo equipo en Italia. Según los medos de ese país, el formado en Colo Colo partirá a Cagliari, donde será compañero de Mauricio Isla.

Matigol arribaría al conjunto de Cerdeña en calidad de préstamo por toda esta temporada y gracias a las gestiones del presidente del club, Massimo Giulini, quien también fue vital para la llegada del Huaso.

El fichaje del mediocampista nacional se daría justo en el último plazo para inscribir jugadores, pues este miércoles se cierra el libro de pases del fútbol europeo.

En caso de oficializarse su arribo a Cagliari, Fernández sumará su quinto club en el Viejo Continente, tras sus pasos por Villarreal (2006-2009), Sporting Lisboa (2009-2012) y Fiorentina (2012-2016).

^ Al Inicio ^