Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Juventus observó a Herrera en el duelo contra Boavista

En virtud de sus buenas actuaciones con el Porto, con el cual permanece desde 2013, el centrocampista mexicano, Héctor Herrera, sería seguido por la Juventus de Italia.

Según el portal SportMediaset, el jugador de los Dragones fue observado en el triunfo que consiguieron el viernes por la noche contra el Boavista; Herrera entró al 74’ en dicho encuentro. A raíz de este reporte, diversos medios en el Viejo Continente empezaron a reproducir la noticia sobre el interés por Héctor. 

De acuerdo a la información que fue publicada, un emisario del actual campeón de Italia estuvo presente en el Estadio do Dragao, para ver el partido y dar seguimiento al exPachuca, quien lleva tiempo siendo ligado a la Vecchia Signora.

Recordar que Luciano Moggi, quien fuera directivo de la Juventus, pidió que contrataran al mexicano en caso de que dejaran ir al francés Paul Pogba.

"Si yo fuese la Juventus vendía a Pogba, traía a Gonzalo Higuaín. Luego iría al Porto y pondría a Herrera en el lugar de Pogba y nadie notaría la diferencia", declaró a Radio CRC.

Herrera ha disputado 117 partidos con el Porto, se ha convertido en uno de los capitanes del club lusitano y tiene 20 tantos marcados durante su estancia con los Dragones.

^ Al Inicio ^