Fútbol Americano
EFE 8y

Biglia estará 45 días de baja por lesión en el gemelo izquierdo

BUENOS AIRES -- El centrocampista argentino del Lazio Lucas Biglia estará unos 45 días de baja a causa de una lesión de segundo grado en el gemelo izquierdo sufrida en el partido de la Serie A (Primera División italiana) del pasado domingo contra el Empoli.

Biglia fue sustituido a los ocho minutos del último compromiso liguero y los exámenes a los que se sometió en la tarde del martes en una clínica romana detectaron una lesión de segundo grado por lo que le esperan 45 días para su recuperación, informó el futbolista en declaraciones recogidas por medios locales.

El internacional argentino, que es el líder del centro del campo del Lazio, ya había sufrido una lesión parecida al principio de la temporada y se perderá los próximos seis partidos del campeonato italiano.

El conjunto que entrena Simone Inzaghi no podrá contar con el medio para los choques contra Udinese, Bolonia, Torino, Cagliari, Sassuolo y Nápoles.

Biglia, de 30 años, tampoco podrá acudir a la concentración de la selección argentina, que se medirá a Perú (7 de octubre) y Paraguay (12 de octubre) en el ámbito de las clasificaciones para el Mundial de Rusia 2018.

La fecha más probable para la vuelta del argentino es el 20 de noviembre, cuando los "biancocelesti" recibirán al Génova.

^ Al Inicio ^