<
>

De Boer respaldó a Icardi por responderle a Maradona

El entrenador del Inter de Milán, Frank De Boer, dijo que Mauro Icardi estuvo bien al responder los insultos de Diego Maradona, al tiempo que espera que se ponga fin al asunto.

Icardi se defendió de Maradona, que nunca ha perdonado a Icardi después de que se casó con la ex mujer de su ex compañero de equipo en la Sampdoria, Maxi López, que ahora juega en Torino, poco después de que se divorciaron hace dos años.

El delantero argentino dijo que si bien Maradona es una leyenda dentro del campo de juego, todo lo que está haciendo fuera de él es "un lío".

"Mauro dio una respuesta rápida y lo hizo bien", dijo De Boer en defensa de su jugador a Il Corriere dello Sport. "Vamos a dibujar una línea debajo de esto porque la controversia no ayuda. En vez de eso, creo que si continúa trabajando de esta manera, será convocado para integrar la selección nacional".

La gestión de Frank De Boer en el Inter ha sido respaldada por su hermano, Ronald.

"Frank tiene la disciplina y el respeto en el corazón y es así como debe ser", Ronald dijo a La Gazzetta dello Sport. "Los dos crecimos con la creencia de que el respeto por los demás es lo primero e incluso llegar con sólo un minuto de retraso es un gran problema.

Frank no es duro, es honesto y directo. Es una persona abierta y amistosa. Obviamente, quiere ganar todos los partidos y nunca estará feliz de perder. Quiere llegar a ser campeón de Italia y en este momento yo diría que es realista luchar por las primeras posiciones.

"Frank siempre va a pensar en grande, y así es como debe ser en el papel que tiene. Es una mezcla de [Johan] Cruyff, que fue innovador, y [Louis] van Gaal, que sempre supo que se necesita una estructura en todos los niveles en el fútbol de hoy en día".

Ben Gladwell reporta sobre la Serie A, la selección italiana y la Bundesliga para ESPN FC, la UEFA y AP. @UEFAcomBenG.