<
>

Perotti tiene una distensión y será baja tres semanas en Roma

Getty Images

ROMA -- El delantero argentino Diego Perotti, de Roma de Italia, padece una distensión en el músculo isquiotibial de la pierna derecha y estará afuera del equipo durante los próximos tres partidos.

Perotti, quien trascendió que es observado por el técnico del seleccionado argentino Edgardo Bauza, se retiró lesionado el pasado sábado en el partido que su equipo le ganó por 3-1 al Napoli en la serie A del fútbol italiano.

Según publicó el diario Corriere dello Sport, el cuerpo médico de la Roma estimó en 15 días el tiempo de recuperación de la lesión de Perotti, de 28 años.

"Diego Perotti se sometió el lunes a un examen médico que reveló una distensión en el músculo isquiotibial derecho", explicó el club de la capital italiana.

El exjugador de Deportivo Morón y Sevilla de España, se suma a la lista de lesionados recientes del equipo como el caso del brasileño Bruno Peres, quien se perdió el partido en Nápoles, donde Roma alcanzó la segunda posición de la Serie A, cinco puntos por detrás de Juventus.

Perotti, en 2014, estuvo a préstamo por seis meses en Boca, pero jugó solo dos partidos, 15 minutos en el primero y tan solo 7 minutos en el segundo.

El jugador es hijo del exdelantero Hugo Osmar Perotti, quien en 1981 se consagró campeón en Boca junto a Diego Maradona, y también tuvo un paso por Gimnasia y Esgrima La Plata.