<
>

De Boer: "La actitud de Icardi fue negativa para todos"

Getty Images

MILAN -- La modelo Wanda Nara, esposa y representante del delantero Mauro Icardi, aseguró que el jugador "se quedará en el Inter" a pesar de la controversia que mantuvo con los barras del club neroazzurro, mientras que el técnico holandés Frank De Boer opinó que sus "actitudes son negativas para todos".

Tras la polémica desatada entre Icardi y los habituales ocupantes de la Curva Norte del Inter por un capítulo de la autobiografía del futbolista que hacía referencia a una vieja pelea que sucedió en 2015, Nara expresó: "Metánselo bien en la cabeza, Mauro no dejará el club".

En declaraciones al diario Corriere della Sera, la modelo señaló que "Mauro no se irá del Inter, se queda cien por cien" y aclaró que la multa que le aplicó el club a su esposo por sus declaraciones "representa un pequeño porcentaje de su salario mensual".

"Los diarios hablaron de cifras exageradas pero no es así; además, pedirá que sea donada a entidades benéficas", indicó la representante de Icardi, al tiempo que consignó que en la cuenta Facebook del jugador "han llegado innumerables mensajes de solidaridad".

Inter volverá a jugar como local el jueves por la Europa League y se estima que el delantero argentino volverá a vivir un clima hostil en su contra tal como sucedió el pasado domingo en la derrota con Cagliari, donde marró un penal.

En vísperas de ese cotejo, el entrenador De Boer subrayó que la situación de Icardi "fue negativa para todos; ciertas distracciones no deben existir. Nada que provenga de afuera debe influir en nuestro rendimiento, todos deben concentrase en nuestro futuro y evitar este tipo de cosas", según publicó Tuttomercato.