<
>

Carlos Salcedo consiguió primera victoria en Serie A

Carlos Salcedo y la Fiorentina vencieron de visitante al Cagliari por 5-3, en partido que el ex de Chivas jugó los 90 minutos y consiguió la primera victoria desde que es titular con el equipo de Paulo Sousa.

Fue el 17 de septiembre que la Fiore ganó su último cotejo y fue contra la Roma; desde esa fecha, y cinco jornadas después, el conjunto donde milita el mexicano no había conseguido victoria alguna.

Salcedo se afianzó como titular el 25 de septiembre en la fecha 6, cuando recibieron al Milan y empataron sin goles. Después visitaron al Torino y cayeron, y la jornada pasada empataron en casa.

Cagliari fue el equipo que abrió el marcador al 2’ con gol de Davide Di Gennaro, pero eso desató la furia de la Fiorentina que al 20’ empató con anotación de Nikola Kalinic y después doblete de Federico Bernardeschi al 26’ y 32’, respectivamente. Kalinic metió el cuarto al 40’ y la primera mitad finalizó 4-1 a favor de los visitantes.

La reacción del Cagliari llegó en la segunda mitad aunque fue tarde, pero primero llegó el quinto de la Fiore con Kalinic que firmó hat-trick al 53’. Los locales reaccionaron con goles de Marco Capuano y Marco Borriello al 62’ y 77’, respectivamente.

Con esto, la Fiorentina rebasó al Atalanta, ChievoVerona y Torino en puntos para colocarse en el sexto puesto.