<
>

Nació la segunda hija de Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi se fotografía con su hija recién nacida y su esposa Wanda Nara. Instagram: @mauroicardi

MILÁN -- El delantero y capitán argentino del Inter, Mauro Icardi, confirmó el nacimiento de Isabella, su segunda hija producto de su relación con su esposa y representante, Wanda Nara.

Icardi reportó la llegada de Isabella al publicar una foto de la recién nacida en su cuenta de la red social Twitter, tal como hizo hace casi dos años, cuando Wanda Nara dio a luz a Francesca, la primera hija de la pareja.

"Bienvenida Isabella. Llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016", escribió Icardi para acompañar la imagen en la que aparece sosteniendo a la beba junto a Wanda Nara sólo momentos después de finalizado el parto.

Wanda Nara ya había dado a luz previamente a Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tuvo cuando era pareja del también futbolista argentino Maximiliano López, hoy en Torino.

Casualmente, Icardi marcó el miércoles los goles con que Inter venció por 2-1 al Torino por la 10ª fecha de la liga italiana.

Las conquistas ante el equipo "granata" permitieron tomar un poco de aire a Icardi, quien fue multado por la directiva del Inter tras publicar en su libro autobiográfico que invitaba a pelear a parte de los últrás del club "neroazzurro".

Además, los directivos del Inter le exigieron al delantero argentino que retirara esas páginas de las próximas ediciones del libro.