Fútbol Americano
EFE 7y

Pinilla se despidió de los hinchas de Atalanta

BUENOS AIRES -- Mauricio Pinilla, delantero de Atalanta, publicó un posteo en una de sus redes sociales para despedirse de los simpatizantes nerazzurros. El goleador chileno, sin lugar en el equipo de Bérgamo, dejará el club en el mercado invernal europeo. Su destino sería el Genoa.

"Queridos hinchas ya no es un misterio mi situación y lamento por no haberlos saludado como tanto se merecían, pero el fútbol es así, tuve la suerte de gritar, saltar, reír, sufrir y abrazar a la curva estos dos años... Sinceramente, tengo las maletas hechas pero además de la ropa hay muchas cosas que se van conmigo, recuerdos fantásticos que guardo, continúen inculcando la fe a sus hijos para la vida. Gracias de corazón por haberme recibido y por tratarme como a un bergamasco más. Los llevaré en el corazón para toda la vida. #ForzaDea", posteó Pinilla.

La prensa italiana afirma que su nuevo destino será Genoa. "El delantero chileno (32 años) se irá en enero, probablemente a Génova, en el lugar que dejará Pavoletti que se va a Napoli", afirman.

^ Al Inicio ^