<
>

Agente de Sosa niega su salida de Milan

Flavio Bilardo, agente de José Sosa, afirmó que el futbolista argentino seguirá en el equipo rossonero, que acaba de ganar la Supercopa de Italia ante Juventus, pese a los rumores sobre su futuro. "Sosa se queda en Milán. Se está asentando y espera su oportunidad", afirmó. "Puede jugar en cualquier lugar. Con Montella tiene una buena relación", agregó.

Consultado sobre su continuidad en el rossonero, aseguró: "Si se queda en Milan. Por nuestra parte no hay voluntad para terminar el contrato. Pero, a la vez, afirmó: "El tiempo de mercado es largo y puede pasar de todo en el fútbol. ​​Si llega una oferta importante que convence al club y al jugador la veremos, pero nuestra intención es permanecer en Milan".

En cuanto al vínculo con el DT planteó que la relación con Montella "es buena, se trata de una relación de trabajo". "Mi cliente es feliz, funciona bien y sabe que el Milan tiene jugadores importantes en todos los roles y debe esperar el momento oportuno. En Milán, por su parte, él es feliz, es muy bueno. A él le gusta la ciudad, le gusta Italia en general", concluyó.