Fútbol Americano
ESPN 7y

Real Madrid pagaría 105 millones por Dybala

La prensa española afirma que "Florentino (Pérez) está dispuesto a pagar 105 millones por (Paulo) Dybala". Aseguran que el presidente de Real Madrid "no dudaría en tirar la casa por la ventana en busca de un nuevo galáctico", en este caso el joven cordobés que es la figura de Juventus. 

"Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene en mente tirar la casa por la ventana para traerse a un jugador mediático, pese a que esta política le acostumbra a dar más disgustos que alegrías. Y su objetivo no es otro que Paulo Dybala, el delantero argentino de la Juventus que se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado", afirman.

"El presidente blanco estaría dispuesto a pasar por caja y pagar los 105 millones de euros en los que la entidad piamontesa ha tasado a su 'perla', una barbaridad de dinero que iría acompañada de otra cifra astronómica, los 10 'kilos' que le pagaría anualmente al delantero. Un sueldo 'galáctico' que a buen seguro removería las entrañas del vestuario", agregan.

"Dybala está en el punto de mira de los grandes clubs europeos", destacan. 

La llegada de Dybala a Real Madrid, especulan, complicaría a Álvaro Morata, quien fue su compañero en Juventus. "Dybala ya envió al canterano blanco al banquillo", recuerdan. "Esta vez sería aún peor, pues la intención del Real Madrid es traspasar a Morata para financiar, al menos en parte, el costoso fichaje del argentino", concluyen.

^ Al Inicio ^