Fútbol Americano
ESPN 7y

Dybala rechazaría al United para renovar con Juventus

Diarios ingleses dan por hecha la renovación de Paulo Dybala con Juventus, lo que consideran una derrota para Manchester United, que estaba en carrera para fichar al delantero cordobés para la próxima temporada.

"Mourinho recibió un gran golpe en su lista de futuros fichajes ya que el jugador de Juventus, Paulo Dybala, está listo para firmar un nuevo contrato a largo plazo con el gigante italiano", afirman.

"Manchester United es un gran admirador del jugador de 23 años de edad y había estado intentando llevarlo al Teatro de los Sueños como sucesor de Zlatan Ibrahimovic", aseguran.

"El delantero argentino está en su segunda temporada con la Vecchia Signora luego de fichar desde Palermo por 23,4 millones de libras en 2015, y ha revelado que no tiene ganas de irse", detallan. "Estoy bien en la Juventus, mi agente estará en Turín en los próximos días para la renovación", afirmó el jugador.

"Juventus está esperando para atarlo hasta, por lo menos, 2021 y están desesperados por mantener al hombre que ha marcado 29 veces en 62 apariciones. Se espera que el equipo de la Serie A suba su sueldo de £ 1,7 millones a poco menos de £ 5 millones", explican.

^ Al Inicio ^