<
>

Dybala estaría a punto de renovar con Juventus hasta 2021

"Juventus cierra la operación Dybala", afirma la prensa italiana. "El agente de Paulo llegó de Argentina para reunirse con Juventus. Quedan por resolver los detalles finales, pero se firmará una extensión hasta el 2021", aseguran.

"Desde Argentina llegó a Italia su agente, Pierpaolo Triuzzi, y pronto se reunirá con el director general. Juventus Beppe Marotta también para definir los últimos detalles de un acuerdo ya establecido para la extensión del contrato de Paulo", detallan.

"Incluso sin verse en persona, Juventus y los agentes Dybala ya han acordado para ampliar el contrato existente que expira en 2020 y que hoy permite al argentino ganar 3 millones por temporada. El nuevo contrato expirará en 2021 con una cifra casi duplicada. Un sueldo fijo de 5 millones netos por año más una serie de bonificaciones", afirman.

"Dybala también admitió recientemente que va a firmar la renovación. Se espera sólo cita entre las partes y el anuncio oficial posterior", concluyen. Parece que hay Dybala para rato en la Vecchia Signora.