Fútbol Americano
ESPN 7y

Milan ya negocia para fichar a Papu Gómez en junio

La prensa italiana asegura que AC Milan ya sondeó al agente de Papu Gómez, capitán de Atalanta, con la intención de ficharlo en junio, de cara a la próxima temporada.

"Deulofeu interesa, el Papu Gómez probablemente más. Montella ya lo tuvo en Catania. El 10 de Atalanta está jugando una temporada XXL, es el tercer jugador de promedio de calificaciones en toda la liga, justo en el rol en el que Milan está buscando refuerzos. Galliani ha hablado en persona el lunes con el agente del jugador y ahora habrá que ver sí, con la posible aprobación de los socios chinos, se hace una oferta para junio", escriben los portales italianos.

¿Porqué esperar hasta dentro de seis meses? La posibilidad de que la operación se realice en este mercado de pases es nula. "Atalanta está decidido a no dar su capitán hasta el verano, y en todo caso exige una cifra muy importante. Para Milan, con un saldo cero en el mercado, no es fácil de planificar inversiones importantes, a menos que se concrete alguna venta", concluyen.

^ Al Inicio ^