<
>

El DT del Torino volvió a cuestionar el sobrepreso de Maxi López

El DT del Torino, el croata Sinisa Mihajlovic volvió a cuestionar este sábado el sobrepeso del delantero argentino Maximiliano López en la previa del partido del domingo ante Bologna, por la 21ra. fecha de la Serie A de Italia.

En conferencia de prensa, al ser consultado por las posibilidades de jugar del ex-River Plate, el entrenador advirtió que "la lavadora todavía está ahí", en referencia al abdomen del argentino.

Mihajlovic cuestionó por primera vez el estado físico del atacante en septiembre del año pasado cuando reclamó públicamente que bajara 7 kilos porque tenía "una lavadora delante de la espalda".

Torino deberá reemplazar el domingo a su goleador Antonio Belotti -llegó al límite de tarjetas amarillas- y los candidatos al puesto son todos argentinos: Juan Iturbe, Lucas Boyé y el propio Maxi, único centrodelantero definido.

López, de 32 años, transita su tercera temporada en Torino y lleva jugados 8 partidos esta temporada pero sólo uno como titular, el pasado 11 de septiembre frente a Atalanta, antes de la primera crítica de su director técnico.