<
>

Di María es el gran sueño de Pioli para el Inter de la próxima temporada

La prensa italiana afirman que Stefano Pioli, DT de Inter, tiene al argentino Ángel Di María y al belga Dries Mertens en la cima de su lista de potenciales refuerzos para el equipo de la próxima temporada.

"Las sombras de Conte y Simeone reaparecen de vez en cuando, pero Stefano Pioli parece no verlos, y tira sigue adelante. Y gana. Hace dos semanas, Zhang (el dueño chino del club) demostró su apoyo pocos minutos después de K.O. ante Roma, y ahora Inter tienen planes para él en la próxima temporada, con un mercado en el que será protagonista. No sólo en caso de clasificación a la Champions, sino también si queda en el cuarto lugar", aseguran.

"El sueño tiene un nombre preciso: Ángel Di María, la primera solicitud presentada por Stefano Pioli en su lista. Aún no hay negociaciones oficiales, pero el post Barcelona ayuda a pensar que pueda salir de PSG en la próxima temporada. Y con Mertens, no tiene intención de renovar su contrato con Napoli e Inter preparar una oferta estupenda para el jugador y para De Laurentiis", afirman.

"El argentino y belga son los fenómenos que representan la guinda del pastel de un mercado que, pase lo que pase, será muy lujoso", prometen.