<
>

Una fecha para Bacca por su reacción tras la caída ante Juventus

El colombiano Carlos Bacca recibió una fecha de suspensión por su agresiva actitud contra el cuarto árbitro en la derrota agónica del Milan ante Juventus, con un penal sancionado en tiempo adicionado.

"Suspiro de alivio. Ninguna sanción severa para Milán después del turbulento post partido contra Juventus. La justicia deportiva, después de leer el informe del árbitro Massa, decidió descalificar al colombiano por una sola jornada", afirma la prensa italiana.

La sanción, firmada por Gerardo Mastrandrea, afirma que Bacca fue sancionado por "haber protestado al final del partido, ya reemplazado y vestido de civil, de forma muy notoria y vehemente contra un árbitro adicional, con actitud agresiva, hasta que fue detenido por la fuerza y ​​por sus compañeros y por el entrenador de su equipo".

El delantero rossonero también deberá pagar una multa de 10.000 euros.

También fueron suspendidos por una jornada otros dos jugadores de Milan: Romagnoli (por acumulación de tarjetas amarillas) y José Sosa (expulsado). Los tres jugadores se perderán el partido ante Genoa, el sábado a las 20.45 en San Siro.

A su vez, la justicia deportivo de la Serie A confirmó las sanciones por una fecha para Bruno (Pescara), Burdisso (Génova), Bruno Henrique (Palermo), Kurtic (Atalanta), Masina y Torosidis (Bolonia), Milinkovic-Savic (Lazio) , Tomovic (Fiorentina) Viviano (Sampdoria). Y estableció una advertencia para el entrenador de Crotone, David Nicholas, y multas para Cagliari, Fiorentina, Sampdoria (todas de 2.000 euros) y Genoa (1500 euros).