<
>

Gio Simeone y Alario suenan como refuerzos en Lazio

La prensa italiana afirma que Gio Simeone, delantero de Genoa, y Lucas Alario, goleador de River Plate, suenan como candidatos para reforzar la delantera de Lazio.

"Lazio está buscado un socio para Immobile", afirma. "Gio Simeone es el primer candiato, detrás aparecen Ramselaar, Andone y Alario", agregan.

"Lazio buscará en el verano otra pareja para asociar con Ciro. Se hará un seguimiento de un atacante más, capaz de reemplazar el delantero napolitano y jugar en tándem con él", explican.

"El sueño de Lazio es sugerente, se llama Gio Simeone, es el Cholito. Lotito ya ha tenido contacto con Preziosi, en diciembre y enero. Simeone satisface las necesidades, tiene todo para agradar, para ser parte del proyecto. Y es el hijo del Cholo Simeone y esto hace que sea aún más fascinante de la operación", aseguran.

Gio, destacan, "se ha mostrado listo para la liga, en su primera temporada en Italia marcó 10 goles (11 teniendo en cuenta la Copa de Italia). Simeone Jr., de ser socio de Immobili, permitiría al club a invertir en un joven más (que es clase 1995)", agregan.

"Además, Inzaghi y Diego Simeone son buenos amigos, se mantienen en contacto y hace un año, el entrenador de Lazio visitó los campos Atlético de Madrid", destacan.

"Simeone Junior tendrá un costo de quince millones de euros en junio", concluyen.