Fútbol Americano
ESPN 7y

Papu Gómez supera a Cristiano Ronaldo en 2017

La prensa italiana destaca el gran presente de Alejandro Gómez con la camiseta de Atalanta y para ello marcan que Papu supera las cifras goleadores de Cristiano Ronaldo, la gran figura de Real Madrid, en lo que va de este 2017.

"Papu Gómez goleador en 2017. El pequeño nerazzurro marcó 11 goles superando incluso a Cristiano Ronaldo en el ranking de los anotadores en este año calendario", afirman.

"Papu Gómez le gana a Cristiano Ronaldo 11-9. No, no estamos locos. Estamos comparando goles respectivamente en la Liga y la Serie A, de los dos jugadores desde el comienzo de 2017", sostienen en Italia.

"Esta cifra da una idea de la extraordinaria racha que está atravesando el talentoso jugador de Atalanta. Gómez se destaca a nivel europeo y molesta a jugadores como Messi o Lewandowski. En Italia, desde el comienzo del año ninguno lo hizo como él de cara al gol. Ni Dzeko, ni Belotti", destacan.

La prensa subraya que "antes de 2017 Gómez sólo había hecho 3 goles en 18 partidos". Pero este año se desató como goleador. "Es una pequeña recompensa para un jugador que a los 29 años ha encontrado su tamaño correcto y está arrastrando a Atalanta, ayudado por sus compañeros, a un sueño llamado Europa", agregan. 

"Gomez, además de ser el capitán del Atalanta es también un verdadero talismán para los hombres de Gasperini. Si él anota Atalanta siempre gana. Alcanzó los 14 goles en la Serie A en un tiempo récord", concluyen.

^ Al Inicio ^