<
>

La familia de Higuaín salió en defensa de Pipita

El padre de Gonzalo Higuaín, Jorge, y su hermano mayor, Nicola, salieron a respaldar al goleador de Juventus luego del partido que jugó este miércoles en San Paolo, por la vuelta de la semifinal de la Copa Italia. Pipita convirtió dos goles y le dio la clasificación a su equipo pero la polémica siguió luego del partido.

Nicola Higuaín, hermano mayor del delantero, escribió en Twitter: "Como me gusta ver la cara de Aurelio cuando marca mi hermano... Hasta la próxima presi". Luego, agregó: "¡Hasta me has bloqueado! Cuánta importancia tengo en tus pensamientos".

Jorge "Pipa" Higuaín, el padre de Gonzalo, también habló de su relación con el equipo nacional: "No está cansado de la Selección, y si los jugadores siguen viniendo es porque ellos tienen sed de revancha", declaró.

Además, respondió las palabras del "Profe" Carlos Dibos: "No coincido en nada. Me da mucha pena que tipos que han pasado por equipos y selecciones salgan a criticar abiertamente. Me parece de muy bajo nivel todo eso. Son tipos que no los conoce nadie, ¿quién lo conoce? Es como faltarle el respeto a todos estos jugadores que, hoy por hoy, son los representantes del fútbol argentino en Europa", concluyó.

La Vecchia Signora cayó por 3-2 en la revancha de semis de Copa Italia, pero accedió a la definición del certamen gracias al triunfo por 3-1 en el partido de ida.