<
>

Zanetti defiende gestión de dueños chinos para llevar a Inter al top 10 mundial

Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, elogió la nueva conducción del club, bajo capitales chinos, conducida por Suning, y afirmó que el objetivo es "llevar al club al top 10 mundial".

"Estamos tratando de construir un equipo importante para volver a estar entre los 10 mejor clubes del mundo", dijo Javier Zanetti a la agencia Reuters. Además, reiteró el proyecto planteado por los nuevos dueños chinos: "el objetivo es volver a la cima del mundo".

"Eso es lo que estamos trabajando, pero no se puede hacer durante la noche. Lleva tiempo, un plan estratégico no se limita a construir un equipo con buenos jugadores, sino que también sirven los valores humanos y la planificación: hay que gastar con prudencia y eligiendo jugadores en sintonía con lo que estamos tratando", explicó el histórico jugador del club.

Zanetti, además, se refirió a la renovación del estadio que comparten con Milan. "Inter está listo con su plan de reestructuración de San Siro durante más de un año: espero que esta situación se puede resolver rápidamente, San Siro es uno de los estadios más bonitos del mundo y restaurarlo es una estrategia clave para nosotros", concluyó.