Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Otro obstáculo para que Carlos Salcedo siga en la Fiore

La posible llegada del brasileño Vitor Hugo a la Fiorentina cubriría una de las posiciones en las que se desempeña el mexicano Carlos Salcedo, por lo que su continuidad en la Viola estaría en duda.

El diario italiano La Nazione señala que Pantaleo Corvino, director deportivo del cuadro de la Serie A, habría llegado a un acuerdo con el Palmeiras por los servicios del futbolista de 25 años, que tiene regular participación con el plantel sudamericano.

La Fiorentina le ganaría la carrera al Sporting de Lisboa y al Valencia en la búsqueda del defensor y es que el plantel dirigido por Paulo Sosa está peleando por ganarse un puesto a la siguiente Europa League, de hacerlo necesitarían ampliar su plantilla por competir en el torneo continental.

Por su parte, el andar del nacido en Guadalajara ha sido inestable y apenas supera los 1200 minutos disputados en la campaña.

Para el cierre de temporada la Fiorentina enfrentará al Napoli y Pescara en busca de los seis puntos que amarren un puesto en la siguiente Europa League.

^ Al Inicio ^