Fútbol Americano
ESPN 7y

Papu Gómez: "Conozco a Simeone y él a mí pero aún no hay nada"

Alejandro Papu Gómez, capitán y figura en Atalanta, de gran temporada 2016-2017, suena entre los candidatos a reforzar al Atlético de Madrid del Cholo Simeone en la próxima temporada. Pero el propio futbolista le restó relevancia al rumor.

“Conozco a Simeone y él me conoce a mí pero ahora mismo aún no hay nada. El mercado está muy parado”, le dijo Papu Gómez a Sky Sports.

“Hemos llegado a Europa, es algo histórico. Me alegro de que tantos equipos estén interesados en mí. El Atalanta está en mi corazón, sé que ha hecho algo importante por mi carrera. Podría ser el momento para pasar a un club grande, pero tengo contrato hasta 2020. Así que la oferta tendría que ser adecuada para todas las partes”, admitió el jugador.

Gómez es uno de los jugadores más destacados de esta Serie A. Suma 14 goles y 11 asistencias en 37 partidos. Tiene contrato hasta 2020. "A sus 29 años, el Papu vive la mejor época de su carrera en esta su tercera temporada en el Atalanta. El Cholo ya le tuvo a sus órdenes en el Catania y San Lorenzo. De hecho, pidió su fichaje en estos años pasados y el argentino estuvo cerca de firmar por el Atlético en 2012 y 2013, especialmente este segundo año, donde el Metalist ucraniano mejoró la oferta rojiblanca y se lo llevó", concluye el diario Mundo Deportivo.

^ Al Inicio ^