Fútbol Americano
ESPN 7y

Milan ofrece a Lazio 40 millones de dólares por Biglia y Keita

Lucas Biglia, mediocampista de la Selección Argentina y figura de la Lazio es pretendido por el poderoso AC Milan, que habría ofrecido 40 millones de euros por su pase y el del joven delantero español Keita, según medios italianos.

"Milán oferta: 40 millones por Keita y Biglia", titula Corriere dello Sport. "Los dirigentes rossoneri habrían presentado una oferta para ambos jugadores consiguen, sin embargo, la respuesta no fue alentadora. Lotito pretendería 55 millones", agregan.

"El nuevo Milan no se detiene. Apenas ganado el lugar en la próxima Europa League, la madrugada de ayer Musacchio apareció en la clínica La Madonnina, en el centro de Milán, para realizarse el examen médico. Evidentemente, el defensor argentino será la primera compra oficial del nuevo curso. Pero la verdadera noticia del día fue el bombardeo en Roma de la dupla Fassone y Mirabelli. Una misión con un doble objetivo: Keita y, sorprendentemente, incluso Biglia", detallan.

"En la reunión que tuvo lugar ayer por la tarde con Lotito y Tara -unas pocas horas antes de otra, sólo con Montepaone, agente de Biglia, con la propuesta de 3 millones de euros al año- los directivos del Milan habrían presentado para ambos jugadores una oferta total de 40 millones de euros", relatan.

La respuesta inicial fue negativa. "La solicitud de Lazio se situaría alrededor de 55 millones de dólares, 30 por Keita y 25 para Biglia. La cuestión está lejos de ser cerrado. 'Nuestro deseo es conservar tanto Keita es Biglia y vamos a hacer todo lo posible. Pero al igual que con todos los matrimonios tiene que haber un sí de ambos lados', dijo Tara", concluyen.

^ Al Inicio ^