Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 7y

Fiorentina y Carlos Salcedo ya tienen nuevo técnico

ROMA - El Fiorentina nombró a Stefano Pioli, exentrenador del Inter de Milán y del Lazio, como nuevo técnico del club toscano para las próximas dos temporadas, con una opción para prolongar de un año más su colaboración.

"ACF Fiorentina comunica que alcanzó un acuerdo con Stefano Pioli, que se ocupará de la guía técnica del primer equipo. El nuevo entrenador firmará un contrato de dos años con opción para una campaña más", fue el comunicado oficial del Fiorentina.

Pioli, que disputó 156 partidos en su carrera de jugador con la camiseta del equipo toscano, sustituye al portugués Paulo Sousa, que no renovó su contrato con el Fiorentina y que dejó su cargo el pasado 28 de mayo al finalizar la temporada liguera.

Tras ser destituido como técnico del Inter el pasado mayo a causa de una racha negativa de siete partidos sin victorias, Pioli se prepara para una nueva experiencia en un club que encara la próxima temporada con el objetivo de pelear por una plaza europea.

Los dueños del Fiorentina desearon "las mejores satisfacciones" al entrenador de cara a la nueva temporada, agregó el club en el comunicado.

^ Al Inicio ^