<
>

Prensa internacional destaca arribo de "El Tractor" a la Roma

No solo en México causó revuelo la noticia de que Héctor Moreno fichó por la Roma, en diversos medios internacionales se mencionó el tema y en algunos casos acaparó espacios relevantes.

La Gazzetta dello Sport, el principal diario de Italia, dio mucha relevancia al fichaje y colocó la información de Moreno como su nota principal, mencionando que llegaba del “El Tractor” como el primer tiro del director deportivo Monchi.

El mencionado apodo salió de la Wikipedia holandesa, donde un usuario alteró la información del jugador mexicano, la cual la retomó el periódico rosa.

Otro portal italiano, Tuttosport, señaló como oportuna la llegada del ‘messicano’ al Calcio y mencionó que el nacido en Culiacán llega gracias a Monchi.

Por otro lado, en Holanda, el AD.nl, resaltó el arribo del zaguero azteca al equipo que culminó en la segunda posición de la liga italiana.

En Portugal, el diario A Bola, también destacó la incorporación de Héctor Moreno a la Loba. Además hicieron énfasis en su gran trayectoria internacional con la Selección Mexicana.