Fútbol Americano
ESPN 7y

Inzaghi quiere a Papu Gómez para el nuevo Lazio

Alejandro Papu Gómez, figura y capitán de Atalanta que acaba de sumarse a la Selección argentina con Sampaoli, sería el elegido por Simone Inzaghi para renovar el ataque de Lazio en lugar de Keita, según medios italianos.

"Todo por Gómez, lo espera Inzaghi. Todo por Papu, designado como el nuevo Keita. La maxi-operación para cerrar con Atalanta perdió una pieza. No más Petagna, evaluado en 25 millones de euros. Lazio va al Asalto ahora sólo por Gómez", afirma Corriere dello Sport.

"Se espera que el asalto final se de en el plazo de una semana, el 20 de junio. Para esta fecha el equipo bergamasco comprará el pase de Berisha por 5 millones a la Lazio. Estos cinco millones de dólares, en las ideas de Lotito, no deben ser pagados, si no descontados de la operación Gómez", explican.

"Lazio están dispuesto a añadir 7 u 8 millones, para un total de 12 o 13 millones. Atalanta, en tanto, evalúa a Papu en 15 millones. La diferencia estaría alrededor de los tres millones. El Papu, sin embargo, quiere la Champions, por lo que se dice. Y no se conformaría con la Europa League", concluyen.

^ Al Inicio ^