<
>

Carlos Bacca podría regresar a España

Carlos Bacca se encuentra envuelto en los rumores del mercado actual de fichajes. El medio francés ‘France Football’, comentó el interés del Olympique de Marsella por el atacante colombiano.

Sin embargo, es el fútbol español que parecería tener interés en el colombiano, quien no seguiría en Milan, teniendo en cuenta el deterioro en la relación entre el DT y el futbolista en el último transcurso de la temporada, lo que lo llevó a quedar relegado al banco de suplentes por su rendimiento futbolístico.

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, se habla en concreto de Valencia. Directivos del conjunto ‘che’ y el agente de Bacca, Sergio Barila tendrían pactada una reunión la próxima semana para conocer detalles de lo que podría ser el traspaso.

Pero Valencia no es el único en España, pues de acuerdo a ‘TuttoMercato’, Sevilla buscaría tener en sus filas nuevamente al porteño, quien anotó 49 goles en las dos temporadas que jugó con la institución ‘nervionense’.

La negociación partiría de los 25 millones de euros que ha estipulado Milan, sin embargo, la oferta del elenco sevillano sería de 20 millones, la principal diferencia que alejaría al colombiano. Pero él mismo sería el intermediario para la fluidez de los negocios con su exequipo, que también le ofrecería como intercambio a Stevan Jovetic, ‘exrossoneri’.