<
>

En Turquía y Brasil también quieren a Gary Medel

Todo indica que Gary Medel no continuará en el Inter de Milán tras su participación con la Selección chilena en la Copa confederaciones de Rusia, al no estar en los planes del nuevo técnico del conjunto lombardo, Luciano Spalletti.

Frente a esto, el "Pitbull" podría regresar a Boca Juniors de Argentina, luego de que los neroazzurri y los xeneizes reconocieran el interés. Pero los trasandinos tendrían dura competencia para quedarse con el criollo.

Según dio a conocer el portal turco Ajansspor, el Besiktas, campeón de la Superliga de ese país, pretende reforzarse con el formado en Universidad Católica, mientras que Sky Italia sostuvo que el Antalyasport también tiene en la mira al chileno.

En tanto, el portal brasileño Esporte Interativo aseguró que tanto Gremio como Vasco da Gama también desean fichar al "Pitbull" para la segunda parte del año.

Con ese panorama, Medel se deja querer previo a su participación con la Roja en la Copa Confederaciones de Rusia y durante el desarrollo de esta competencia se podría resolver su futuro.