Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Arrigo Sacchi duda de la integridad de Donnarumma

El histórico exentrenador del Milan y exseleccionador de Italia, Arrigo Sacchi, se dijo muy decepcionado con el portero Gigio Donnarumma, quien anunció vía su representante, Mino Raiola, que no renovará por el club rojinegro. Sacchi escribió en el famosos periódico italiano, Gazzetta dello Sport, un artículo editorial para expresar su molestia.

"Siempre he pensado que el valor de la persona es fundamental para aumentar el propio talento. A propósito de personas, yo apreciaba a Donnarumma como chico y como jugador, pero estoy sorprendido de su falta de reconocimiento hacia el Milan. Su decisión (de no renovar por el Milan) me hace dudar no sólo sobre su integridad humana sino también sobre su futura carrera. Recuerdo a todos aquellos que han puesto por delante el dinero, como hicieron por ejemplo Kaká y Shevchenko, que dejaron el Milan por el Real Madrid y por el Chelsea (respectivamente). Después se arrepintieron amargamente".

Donnarumma, uno de los arqueros de más potencial del fútbol europeo, rechazó una propuesta de 4 millones de euros por temporada más otro millón en variables, según informó este jueves el consejero delegado del club, Marco Fassone, en declaraciones recogidas por los medios locales.

"La decisión de Donnarumma nos decepciona, pero seguimos adelante, Milan sigue adelante. Esperábamos que fuera un pilar sobre el que construir nuestro Milan", explicó Fassone.

Tras varias semanas de especulaciones sobre la eventual renovación de contrato de Donnarumma, Milan tendrá que decidir ahora si venderlo en esta sesión de mercado o mantenerlo en su plantilla y perderlo gratis desde el próximo enero.

^ Al Inicio ^