Fútbol Americano
Agencia Uno 7y

Dirigente del Genoa aseguró que Mauricio Pinilla "no saldrá gratis" de Italia

La directiva del Genoa dificultó la posibilidad que Mauricio Pinilla llegue a Universidad de Chile para disputar el Torneo de Transición 2017, luego que su director deportivo, Mario Donatelli, afirmará que el delantero chileno “no saldrá gratis” de Italia.

Pese a que se daba prácticamente por sellado el regreso de ‘Pinigol’ a los azules, el escenario sufrió un drástico giro en las últimas horas.

El dirigente del cuadro ‘grifone’ aclaró en diálogo con El Mercurio que "hasta el momento le puedo decir que no existe opción de que Pinilla regrese a Chile. Sinceramente, no hemos recibido ninguna oferta formal de Universidad de Chile por él. Le resta un año de contrato con este club y cualquier operación que se haga sobre su destino tiene que pasar por nosotros".

"Me acabo de enterar de que el jugador habló con la gente de la ‘U’ porque nosotros no sabíamos nada. Si llega una oferta del club chileno, la analizaremos. Pero le repito que hasta el momento no existe ningún contacto. Hablaremos con él y veremos qué ocurre", agregó.

Incluso, Donatelli afirmó que el jugador de 33 años está considerado en el equipo con miras a la campaña 2017-2018 de la Serie A. "Es un buen jugador y es parte de nuestro proyecto”, dijo.

“Es uno de los delanteros importantes y de ninguna manera Pinilla saldrá gratis del Genoa, tampoco en condición de jugador libre. Su pase es nuestro y es uno de los activos que tiene el club", sentenció.

^ Al Inicio ^