Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

La Roma niega interés en sumar al mexicano Carlos Vela

La posibilidad de ver la dupla mexicana Héctor Moreno y Carlos Vela en la Roma está lejos de ser una realidad, aseguró Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como ‘Monchi', quien funge como director deportivo del cuadro italiano. 

El atacante de Cancún, Quintana Roo, entrará en su último año de contrato con la Real Sociedad después de haber disputado la Copa Confederaciones y han surgido rumores de su salida a varios clubes europeos y también a la Major League Soccer.

Mientras, la posibilidad de que Vela llegue al cuadro dirigido por Eusebio Di Francesco es nula, al igual que Florian Thauvin y Hatem Ben Arfa.

“Todos ellos son buenos jugadores, pero no son futbolistas que he considerado y de los que no he tenido conversaciones con Eusebio. Estamos trabajando en nombres que no han salido a la luz”, aseguró en conferencia de prensa.

“Vela, Ben Arfa y Thauvin son buenos futbolistas, pero no son los objetivos principales de la Roma. Estamos trabajando en varias cosas, pero en lugar de enfocarnos en nombres específicos, queremos crear un grupo competitivo”, complementó.

Carlos Vela ha militado durante seis temporadas en la Real Sociedad y después de 35 partidos disputados y nueve goles, la campaña que viene estará en Europa League.

^ Al Inicio ^