<
>

Bonucci habría amenazado a Alves; éste lo niega

Getty Images

La inesperada venta de Leonardo Bonucci al Milan y la salida de Dani Alves hacia el PSG tendrían una razón en específico: Una pelea protagonizada por ambos en los instantes previos a la Final de la Champions League 2017, polémica relatada por Mario Mandzukic, uno de los espectadores.

Sin embargo, Dani Alves ha negado esta información en sus redes sociales y aseguró que es "mentira".

"Para tu información, estuvimos juntos sufriendo y comentando la derrota hasta las 6 de la mañana", aseguró Alves en su cuenta de Twitter @DaniAlvesD2.

La versión original, retomada por el medio español, Mundo Deportivo y que da crédito a RMC, explica una importante discusión entre el ex jugador del Barcelona con el nuevo refuerzo rossoneri a causa del alto volumen de la música del vestidor, además de una complicada decisión asumida por el entrenador del equipo.

“Fue hacia Dani y le dijo que le rompería las piernas en tres segundos si no paraba la música, a lo que el brasileño le respondió que si perdía la final, todavía tendría tres Champions en su palmarés y Bonucci ninguna”, explicó en primera instancia Mandzukic en palabras para el reportero.

Las palabras de Alves habrían causado eco en todo el vestidor, incluyendo al timonel del equipo, quien desde ese momento 'sentenció' a sus pupilos rumbo a un destino diferente, que recién se ha esclarecido con un traspaso a cambio de 40 millones de euros por un zaguero central de 30 años.

“Leo agarró a Dani por el cuello y cuando estaba a punto de darle un puñetazo, Allegri los separó y tomó la decisión de un verdadero líder: Dijo que le daba igual quién lo había empezado, pero que al final de la temporada los dos serían expulsados”, concluyó al respecto el goleador croata.

Mandzukic aclara el tema

Con el paso de las horas y tras la repercusión de sus supuestas palabras, el mismo Mandzukic utilizó sus redes sociales para ofrecer una aclaración al respecto, en la que aseguró que nunca hablaría a las espaldas de sus compañeros.

"Una serie de palabras han sido atribuidas a mí sobre una discusión entre Dani y Leo. Nunca he dicho ese tipo de cosas y quien me conoce sabe que nunca hablaría detrás de alguien más. Si tuviera que decir algo lo haría frente a frente y esas no fueron mis palabras", concluyó al respecto.