Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Héctor Moreno debutará en la Serie A ante Atalanta el 20 de agosto

Héctor Moreno y la Roma ya conocen el calendario de la próxima temporada. Este miércoles se dio a conocer las fechas y las jornadas de del ciclo 2017-2018.

De inicio, el arranque de actividades será de visita al Atalanta el próximo 20 de agosto. Una semana después, la presentación ante su gente será frente al Inter de Milán, uno de los encuentros más llamativos de la campaña por lo que implican ambos equipos.

Para las jornadas siete y ocho llegarán parámetros de la calidad del Milan y Nápoles, con lo que marcarán en buena parte, el rumbo que tomarán en la campaña.

Cinco semanas después, como locales al menos administrativamente, recibirán a la Lazio, en el derbi romano y que es una de las rivalidades más fuertes que hay en la Serie A.

Justo un día antes de Nochebuena y ya para cerrar el año, la ‘Loba’ visitará Turín para medirse a la Juventus, el vigente campeón del futbol italiano, mientras que en el cierre de año jugarán ante el Sassuolo justo el 30 de diciembre.

Sin periodo de vacaciones, en el inicio de año, el cuadro romano se medirá de nuevo al Atalanta para comenzar la segunda vuelta el 6 de enero, mientras que la campaña la finalizarán el 20 de mayo del siguiente año.

^ Al Inicio ^