<
>

Juventus rechazó ofertas por Paulo Dybala

El DT de Juventus, Beppe Marotta, dijo que el club ha rechazado varias ofertas por Paulo Dybala y agregó que le han hecho una oferta a Lazio por Keita Balde.

Juve ha perdido a Leonardo Bonucci en manos de AC Milan y a Dani Alves al Paris Saint-Germain este verano, pero Marotta dice que la puerta está cerrada para Dybala, quien ha sido vinculado con un pase a Barcelona.

"Hemos rechazado muchas ofertas por él", dijo Marotta según ANSA. "Cuando un jugador está contento en Juventus, puede quedarse con nosotros todo el tiempo que quiera".

Juve, mientras tanto, llevó a cabo tres fichajes importantes este verano. Llegaron Federico Bernardeschi, Douglas Costa y Mattia Di Sciglio, pero al caerse el pase de Patrick Schick de Sampdoria todavía están en busca de un volante.

Keita encabeza la lista y Marotta dijo el miércoles, cuando se publicaron las fechas de la nueva campaña de la Serie A, que ya hubo un acercamiento.

"Hemos hablado sobre Keita con [el presidente de Lacio Claudio] Lotito e hicimos una oferta. Ahora depende de ellos" dijo Marotta.

"Es una hipótesis. Estamos evaluando algunas situaciones diferentes y no voy a ocultar que estamos buscando un mediocamista con experiencia".

Ben Gladwell informa sobre la Serie A, la selección de Italia y la Bundesliga para ESPN FC, la UEFA y Press Association. @UEFAcomBenG.