Fútbol Americano
Photosport 7y

Medel podría recalar en la MLS ante el interés del DC United

Alexis Sánchez no es el único seleccionado chileno que está a la espera de resolver su futuro de cara a la próxima temporada. Gary Medel también espera definir cuál será su destino al no estar no en los planes del nuevo técnico del Inter de Milán, Luciano Spalletti.

Si bien en las últimas horas parecía tomar fuerza la opción del Besiktas de Turquía, cuadro que confirmó formalmente su interés por el "Pitbull", ahora se sumaría otro elenco: el DC United de la Major League Soccer.

Así lo asegura este jueves el Washington Post, que detalla que el empresario indonesio, Erick Thohir, uno de los principales accionistas del conjunto norteamericano y también de los lombardos, aparece como figura clave para realizar los acercamientos en cuanto a lo económico.

"No está claro si Medel consideraría mudarse a la MLS y hasta qué punto el DC contrataría a un jugador que probablemente cueste varios millones de dólares y se convertirá en el salario más alto del equipo", sostiene la publicación.

En caso de que se llegara a concretar el fichaje, Medel sería el tercer chileno en la MLS, junto a Diego Rubio (Real Salt Lake) y Carlos Carmona (Atlanta).

^ Al Inicio ^