Fútbol Americano
Ben Gladwell 7y

Bacca no fue convocado para el partido de Milan por Europa League

Carlos Bacca no fue convocado por AC Milan para la fase de eliminación de la Europa League, lo cual aumenta las probabilidades de que el delantero deje el club.

Bacca, de 30 años, ha sido marginado por el DT de Milan, Vincenzo Montella, este verano, y todo indica que su estadía de dos años en Italia está llegando a su fin. Marsella y Sevilla estarían interesados en sus servicios.

A pesar de haber convertido 13 goles en 32 partidos de la Serie A para el conjunto rossonero la temporada pasada, la llegada de 10 nuevos jugadores y el esperado fichaje de un nuevo centro delantero significan que ya no tiene futuro en el club para el que ha convertido 34 veces en 77 partidos.

Milan jugará partidos de ida y vuelta contra Shkendija por un lugar en la fase de grupos de la Europa League. Andre Silva, José Sosa y Fabio Borini son los tres delanteros nombrados por Montella.

La lista de 23 jugadores también incluye a Leonardo Bonucci y a Lucas Biglia, cuyos pases no se completaron a tiempo para que pudieran jugar la última ronda.

Milan superó a Universitatea Craiova 3-0 en el global sin dos de los jugadores que incorporó este verano, ya que los fondos necesarios para completar sus pases recién llegarán el próximo viernes.

Por lo tanto, ambos podrían hacer sus debuts oficiales el jueves siguiente, cuando el conjunto rossonero viaje a Macedonia y sus contratos ya se encuentren ingresados en la Serie A.

La fecha de Europa League de Milan lo ha obligado a adelantar 24 horas su primer partido de la Serie A en Crotone, del lunes 21 al domingo 20 de agosto.

Ben Gladwell informa sobre la Serie A, la selección de Italia y la Bundesliga para ESPN FC, la UEFA y Press Association. @UEFAcomBenG.

^ Al Inicio ^