Fútbol Americano
Especial para ESPN 7y

Icardi: "El equipo está motivado y Spaletti tiene las muy ideas claras"

Mauro Icardi, capitán de Inter, se mostró confiado en las opciones del nerazzurro en la próxima temporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador. "El equipo está motivado, y Spalletti tiene las ideas muy claras", afirmó el delantero argentino.

"Era hora de volver al equipo, jugar algunos minutos y acostumbrarse a los nuevos mecanismos del entrenador Spalletti", afirmó Icardi al canal oficial del Inter.

"Todavía me siento un poco molesto, pero es normal. Puedo manejar la situación tranquilamente. Durante el juego me sentí muy bien y también hice una linda asistencia. Siempre trato de hacer lo que me pide, en cuanto a la movilidad y la presión sobre los "defensores", explicó.

"Veo un grupo motivado. Como ya he dicho muchas veces el entrenador tiene las ideas claras, sabe lo que quiere y lo transmite de la mejor manera. ¿Marcar goles? Esperemos, la idea es hacer más que el año pasado", concluyó.

Primera sesión de entrenamiento para Dalbert, que ya está en buenas condiciones y también podría jugar algunos minutos el próximo sábado en Lecce, contra el Betis. reducido en lugar del programa de trabajo para Medel chilena (todo planeado, pero no relacionadas con la propia posible transferencia a Besiktas), para finalmente caja Davide Santon. sesión de la mañana de hoy, el equipo llegará a Lecce mañana por la tarde.

^ Al Inicio ^