Fútbol Americano
ESPN 7y

En Italia critican a Higuaín tras perder la Supercopa

Gonzalo Higuaín no tuvo un gran partido en la Supercopa de Italia, que Lazio le ganó a Juventus por 3-2 en el estadio Olímpico. Desde diferentes lugares se escucharon voces críticas contra el goleador argentino por su rendimiento y hasta lo acusaron de estar excedido de peso. 

"En Italia llaman 'portaaviones' a Higuaín", destaca el diario Sport. El jornal Tuttosport aseguró que el jugador argentino fue "fue como un portaaviones en un puerto deportivo" en la Supercopa. 

"Un año después de su llegada, y justo después de perder la Supercoppa de Italia ante la Lazio (2-3) encajando un gol en el descuento que hubiera precedido a la prórroga, Higuaín está en el punto de mira de la afición de la Juventus y de la prensa especializada en el club", resaltaron en España..

El medio italiano calificó su partido con un '4' y apuntó contra su estado físico: "Es un portaaviones en un puerto deportivo, no se mueve y sus maniobras están limitadas. Acusó el peso del verano. Es humillante que alguien como él ni si quiera haya dejado huella en todo el partido", concluyen.

^ Al Inicio ^