Fútbol
Especial para ESPN 67d

Hincha de Inter se hace pasar por directivo para fotografiarse con Icardi

Todo por una foto con el capitán Mauro. Un hincha de Inter se hizo pasar por un directivo del club y se coló en el hotel del nerazzurro para sacarse selfies con sus ídolos. Se llevó la postal con Icardi y también se fotografió con Spaletti.

"Se hace pasar por directivo de Inter y se saca fotos con sus ídolos: la aventura de Mattia Verde", titula La Gazzetta dello Sport.

"Comprar el traje de diseñador de Inter, tu equipo favorito. Armarse con un teléfono móvil, coraje, ingenio y, por último, colarse en el hotel que alberga tus ídolos haciéndose pasar por un directivo sólo para arrancar algunas fotos para guardar en el cajón como reliquias y recuerdos. Fácil, ¿verdad? Más decirlo que hacerlo. Mattia Verde, un tipo como muchos hinchas de Inter, sin embargo, tuvo éxito", asegura el medio italiano.

Todo sucedió el sábado en Lecce, justo antes de que el equipo juegue el amistoso ante Betis, cuenta la crónica. "Mattia logró conseguir un traje igual que el comúnmente usa el plantel para, a continuación, prácticamente sin ser molestado poder unirse al resto de la tropa hasta justo antes del partido. ¿El botín? Una tarde para recordar, con fotos con Mauro Icardi, su ídolo", concluyen.

^ Al Inicio ^