Fútbol Americano
Especial para ESPN 7y

Bacca podría seguir su carrera en Villarreal

Carlos Bacca, que ya no tiene lugar en AC Milan, podría seguir su carrera en Villarreal, según afirman medios italianos que ubican al goleador colombiano en la Liga de España en esta temporada.

"Bacca se acerca a Villarreal", afirma La Gazzetta dello Sport. "El equipo español está buscando un nuevo delantero: el rossoneri Carlos Bacca podría ser el nombre correcto", agregan.

"Después de la hipótesis de Sevilla, otro equipo español se adelanta por Carlos Bacca. Villarreal lo considera la alternativa correcta para la sustitución de Roberto Soldado, que se fue a Fenerbahçe. El inminente inicio de la temporada pone los españoles en apuros para conseguir un delantero de peso que puede marcar la diferencia frente", explican.

Bacca, sin lugar en el equipo de Montella, tendría en camino allanado para pasar al Submarino Amarillo. La prensa destaca "la intención del jugador Rossoneri de dejar AC Milan por falta de espacio lo que podría hacer que las negociaciones sean rápidas entre Villareal y la dirección del equipo de Milán, ya hay una buena relación luego del traspaso de Mateo Musacchio", recuerdan.

Sin embargo, algunas cuestiones podrián demorar la operación. "En primer lugar, que Villareal también está buscando otros jugadores ofensivos como Gerard Moreno, de Espanyol, dicho. En segundo lugar, porque incluso Bacca es cortejado por varios equipos como Olympique de Marsella y A. S. Mónaco en Francia y el mismo Sevilla en España, además de las ofertas que el colombiano ya había recibido durante el año de la liga china", concluyen. 

^ Al Inicio ^