Fútbol Americano
ESPN 7y

Palacio ya es jugador de Bologna

Rodrigo Palacio ya es nuevo jugador de Bologna. El exatacante de Inter, que se había desvinculado del nerazzurro, firmó contrato con el rossoblue por una temporada para seguir en la Serie A.

"Oficial, Palacio al Bologna: contrato hasta junio", titula La Gazzetta dello Sport. "El atacante argentino llega libre de Inter, club con el que jugó las últimas cinco temporadas", agregan.

"Estoy sorprendido, no esperaba encontrar tantos jugadores fuertes y un hermoso centro de entrenamiento. Esperamos hacer un buen campeonato ", dijo Palacio.

"El jugador de 35 años de edad, firmó el contrato que le unirá al club de Rossoblu para la temporada 2017/18. Usará la camiseta número 24", detallan

Donadoni suma experiencia para el plantel. "Palacio se encuentra en Italia desde 2009/10: jugó durante tres años con Genoa y luego con Inter, haciendo un total de 74 goles en la Serie A (35 con Genoa y 39 con Inter). El delantero también cuenta con 28 partidos y 3 goles con Argentina, con la que jugó en la Copa del Mundo de 2006 y 2014", recuerdan. 

^ Al Inicio ^